Bienvenidos a AvSec Internacional

Mi nombre es David Flores, Jefe Ejecutivo/Presidente de AVSEC International, Inc. y con emoción en este dia me agrada darles una bienvenida a todos los expertos en Seguridad de la Aviacion Civil, los cuales tienen una tarea de proporciones enormes para defender su industria contra las amenazas nuevas y emergentes que puede sufrir la aviación comercial.  Y por eso me complace anunciar el lanzamiento de AVSEC International, Inc!

Nuestra misión es de preservar y promover la seguridad contra los actos de interferencia ilícita asi como tambien la seguridad para prevenir accidentes y heridas innecesarias en los sistemas de la aviación civil. Nuestro objetivo principal es de proporcionar asistencia técnica y la capacitación necesaria para mantener y sostener los sistemas de la seguridad en la aviación con la utilización de un enfoque del sentido común.  Este consiste en un acercamiento simplificado y organizado para resolver la aplicación de los asuntos complejos en el tema de la seguridad de la aviación civil.  El aumento de habilidades beneficiaran a los especialistas que aplican estas medidas para los gobiernos legitimos, las aerolíneas, los aeropuertos y otras entidades internacionales.

Recientemente formulamos una alianza entre un equipo de expertos veteranos sobre el tema de la seguridad en la aviación civil los cuales tuvimos el privilegio de trabajar juntos.  Es para mi un honor y privilegio reunirme con colegasde muchos años con el fin de continuar en nuestra misma misión.

Nuestro Equipo Internacional de AVSEC se compone de varios ex Policias y Agentes Federales de los Estados Unidos de Norteamerica (ATF, DOS, FAA, FBI y el DHS) asi como de las Naciones Unidas (OACI) la mayoria siendo expertos en el tema de la seguridad contra los actos de interferencia ilícita en la aviación civil.  Nuestros socios y analistas cuentan con un promedio de 30 años de experiencia cada uno en seguridad de la aviación civil o en la seguridad nacional con un total combinado de 500 años de experiencia.

Le invitamos para que conozca mas acerca de nuestra empresa y al mismo tiempo también con gusto rendimos homenaje a un pionero en la industria de la seguridad de la aviación civil de renombre mundial, el señor fallecido David C. Leach, Gerente del Departamento de Enlace (ACS-30) en la Oficina Nacional de Seguridad en la Aviacion Civil de la FAA, Departamento de Transporte de los EE.UU.